No hay comentarios

¿Por que elegir un profesional inmobiliario para comprar mi casa?

Si cada vez que tenemos una situación importante en nuestra vida acudimos al profesional correspondiente; entonces, ¿por qué no acudir a un profesional inmobiliario cuando queremos comprar una vivienda?

La compra de una vivienda es seguramente la compra más cara a la que vamos a enfrentarnos en nuestra vida. Por ello, acudir a un profesional inmobiliario especializado se convierte en la mejor opción para asegurarnos que estamos adquiriendo la vivienda que más se adapte a nuestras necesidades, al mejor precio.

En Inmobiliaria Miguel, como profesionales inmobiliarios, te ofrecemos una serie de servicios exclusivos de los que no dispondrías si decides comprar una vivienda por tu cuenta.

VALORACIÓN DEL PRECIO DE LA VIVIENDA

Sin duda, uno de los mayores temores para la mayoría de los compradores, es encontrar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades sin salirse de su presupuesto, y si hemos de ser honestos, esto es lo que mejor se nos da a los profesionales inmobiliarios.

El mercado de la vivienda está en un constante vaivén de ascensos y caídas, por lo que a personas ajenas al mercado inmobiliario les puede resultar complicado estar al día de los precios de las viviendas en cada zona.

Los expertos en el sector conocemos el mercado inmobiliario a la perfección, por lo que podremos asesorarle sobre si el piso en el que esta interesados posee un precio adecuado al mercado.

CAPACIDAD PARA NEGOCIAR

Pero, ¿qué pasa si la casa que le interesa posee un precio que no pude permitirse o que no quiere pagar?

Además de su conocimiento en el sector, los asesores inmobiliarios somos grandes negociadores.

Por tanto, además de asesorarle sobre si el precio que están pidiendo es adecuado o no, también negociaremos directamente con los vendedores y solventaremos todas las desavenencias típicas de cualquier proceso de negociación y que en ocasiones puede resultar desagradable.

EXPERTOS DE CADA ZONA

Los agentes inmobiliarios somos grandes conocedores de las ventajas e inconvenientes de cada rincón del territorio que cubrimos. Así podremos asesorarle donde buscar su nueva casa si busca un rincón tranquilo para vivir o pasar sus vacaciones, o necesita tener más a mano algunos servicios concretos, o prefiere la cercanía del mar, etc.

AHORRO DE TIEMPO

El proceso de comprar una casa suele ser un proceso mucho más largo de lo que nos imaginamos en un principio.

Contar con la ayuda de un profesional en el sector le permitirá ahorrar tiempo en varios de los pasos. Para empezar realizamos una primera criba de viviendas, enseñándole finalmente aquellas que encajan dentro de su búsqueda. En segundo lugar al ser conocedores de los trámites que hay que hacer, los profesionales inmobiliarios vamos al grano, ahorrando mucho tiempo en el papeleo.

SE ENCARGAN DE TODO EL PAPELEO

El papeleo que hay alrededor de una compraventa es algo verdaderamente engorroso. Una cuestión para la que no se disponemos del tiempo suficiente, ni para la que se está correctamente formado en la mayoría de los casos.

Por eso, en Inmobiliaria Miguel, tu agente inmobiliario, una vez concretados todos los aspectos pertinentes a la negociación, será el encargado de plasmar en papel todo lo acordado y elaborar tanto el contrato de arras como el de compra-venta sobre los que tendrán que mostrar su conformidad ambas partes.

Además somos conocedores de todos los gastos extras que puedes tener en la venta de la casa: impuestos según cada comunidad y ayuntamiento, gastos de notaria y gestoras, altas de suministros, etc.

PROFESIONALIDAD

La crisis financiera experimentada tras el boom inmobiliario, ha permitido depurar el sector inmobiliario. Inmobiliaria Miguel se ha mantenido todo ese tiempo como un referente en el occidente cántabro y el oriente asturiano, consolidando su posición con el paso del tiempo.

Tras la depuración del mercado derivada del descenso económico, los profesionales inmobiliarios que conseguimos sobrevivir, fuimos aquellos que supimos adaptarnos a los nuevos tiempos. Aquellos que nos centramos en el cliente y sus necesidades por encima de todo. Aquellos que supimos colaborar con otras agencias. Aquellos que supimos integrar las nuevas tecnologías en nuestro día a día. Aquellos que supimos darle un valor añadido a la compra-venta de viviendas.

 

Por todo ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y dejarte acompañar en esta aventura.

¡¡TENEMOS EL HOGAR QUE BUSCAS!!