RELACIÓN CON OTRAS MEDIADORAS DE LA PROVINCIA

Creemos que como se trabaja es en equipo y por ello reforzamos nuestra relación con otras inmobiliaria de la provincia. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes una cartera más amplia de propiedades (a los compradores) y de posibles compradores o arrendadores (a los vendedores o arrendatarios).

RELACIÓN CON OTRAS MEDIADORAS DE LA PROVINCIA

Debida a nuestra privilegiada situación en la frontera entre dos provincias y a nuestra reciente expansión, estamos trabajando con otras mediadoras de las provincias limítrofes y de las provincias en las que nos estamos estableciendo. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes una cartera más amplia de propiedades o de posibles compradores, según el caso.

VALORACIÓN DE MERCADO CON EXPERIENCIA DESDE 1999

Llevamos más de 15 años vendiendo y alquilando propiedades. Durante este tiempo se han vivido tiempos mejores y peores en el sector, lo que nos ha permitido coger mucha experiencia en las valoraciones de mercado. Permitanos asesorarle.

ASESORAMIENTO LEGAL

Desde nuestra experiencia y siempre en intima relación con despachos de abogados de total confianza, ofrecemos todo el asesoramiento legal que se pueda necesitar durante todo el proceso de compra-venta de propiedades.

ASESORAMIENTO FISCAL

Ofrecemos a nuestros clientes todo el asesoramiento fiscal que puedan necesitar durante todo el proceso de compra-venta de cualquiera de nuestras propiedades.

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO

Desde la creación de la inmobiliaria nos hemos preocupado por el medio ambiente y ofrecer a nuestros clientes cualquier servicios relativo a este gran valor de nuestra tierra. Ahora, con la obligatoriedad de la obtención del certificado energético continuamos ofreciendo este servicios a nuestros clientes que quieren vender alguna propiedad y aún no lo tienen.

ASESORAMIENTO SOBRE PROFESIONALES

Llevamos muchos años trabajando en la zona, lo que nos ha permitido obtener una carpeta de agentes profesionales de todos los gremios y de total confianza. De esta manera conseguimos poder asesorar a nuestros clientes en la post-venta y, especialmente, en las rehabilitaciones.

AYUDA EN LA FINANCIACIÓN

La financiación nunca en un problema trabajando con nosotros. Tenemos sinergias con algunos de los principales bancos y cajas que trabajan en la zona. De esta manera podemos conseguir ayudas en las financión, siempre desde cada caso concreto.