Comprar casa en Llanes

comprar casa en llanes

Inmobiliaria Miguel le ayuda en la
búsqueda de su casa en Llanes:

Llanes es un pueblo costero situado en el oriente de Asturias. Bañado por el már Cantábrico, tiene más de 40 playas en menos de 30km de costa. Además, los Picos de Europa están a un paso. Llanes tiene un gran patrimonio indiano, en forma de grandes propiedades, además de conservar en buen estado su patrimonio monumental.

El turismo en Llanes ha crecido mucho los últimos años, debido a las bondades de la zona, que la hacen ideal para establecer allí una segunda vivienda.

En esta entrada de nuestro blog os comentamos las últimas noticias relacionadas con el Plan General de Ordenación Urbana de Llanes.

Inmobiliaria Miguel nació en 1999, con el fin de dar servicio a la demanda de compra-venta de fincas e inmuebles en la zona costera limítrofe entre las provincias de Asturias y Cantabria. Nuestra línea de trabajo está basada en la confianza y la discreción en el trato con nuestros clientes. Una de las características que nos definen es el multiservicio que ofrecemos. Confíe en nosotros, le encontraremos su casa ideal en Llanes.