Comprar casa en San Vicente de la Barquera

san vicente de la barquera

Inmobiliaria Miguel le ayuda en la
búsqueda de su casa en San Vicente de la Barquera:

Bañada por el mar Cantábrico, San Vicente de la Barquera es una de las villas más espectaculares del norte de España.

Se trata de una villa marinera y pescadora por excelencia, siendo su puerto el más importante de Cantabria. Parada obligada en el paso entre Asturias y Cantabria, también en el Camino de Santiago por su ruta costera.

Las playas de San Vicente de la Barquera son muy concurridas debido a su belleza y su extensión, que permite disfrutar de tranquilidad en los meses más cargados de turismo.

Otro punto a favor de San Vicente de la Barquera es su gastronomía.

En Inmobiliaria Miguel nuestra experiencia en la zona nos permite disponer de las mejores propiedades, y aconsejarte de forma inmejorable sobre las posibilidades que mejor se adapten a tus gustos.

Inmobiliaria Miguel nació en 1999, con el fin de dar servicio a la demanda de compra-venta de fincas e inmuebles en la zona costera limítrofe entre las provincias de Asturias y Cantabria. Nuestra línea de trabajo está basada en la confianza y la discreción en el trato con nuestros clientes. Una de las características que nos definen es el multiservicio que ofrecemos. Confíe en nosotros, le encontraremos su casa ideal en San Vicente de la Barquera.