Felices fiestas y feliz 2019

Felices fiestas y feliz 2019!!
Este año 2019 cumplimos 20 años contigo.
20 años desde que abrió sus puertas Inmobiliaria Miguel, en un modesto local en Unquera.
20 años en los que con esfuerzo personal y vuestra confianza, el negocio fue creciendo hasta convertirse en una de la agencias inmobiliarias de referencia en el oriente asturiano y occidente cántabro. No ha sido un camino fácil, pero gracias vuestra confianza  y el trabajo de nuestros agentes hemos conseguido superar crisis y mantenernos en la cresta de la ola.
20 años en los que ampliamos nuestra zona de actuación.  Por la costa cubrimos desde Llanes hasta Comillas. Y Hacia el interior penetramos en los distintos valles y concejos. hasta Puentenansa, Panes y Alles.
20 años en los que hemos seguido trabajando acorde a los tiempos, estando siempre al día con las distintas normas urbanísticas, leyes que afectan al sector y, como no, con las nuevas tecnologías. 20 años rodeados de los mejores profesionales en todas las ramas que tiene el negocio inmobiliario, desde abogados y notarios hasta ingenieros y arquitectos, sin olvidarnos de todos los profesionales de obras y servicios. Siempre les agradeceremos ese apoyo incondicional.
Finalmente, antes de despedirnos, volver a agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros, en ella encontramos nuestra fortaleza.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2019!!!
Inmobiliaria Miguel