Se vende casa con terreno en Noriega, Ribadedeva (V2409)

en Venta

166.000€ /

1900 m2

  Información de la propiedad

La vivienda está construida sobre una parcela de 19 áreas orientada al sureste. De una sola planta con la siguiente distribución: porche exterior abierto, vestíbulo, despacho, comedor, tres dormitorios, cocina y cuarto de aseo. El despacho tendrá acceso independiente desde el porche y formará junto con el comedor para ser utilizado conjuntamente en caso necesario.
La vivienda tiene además un desván destinado a almacén teniendo el acceso por una escalera situada en la entrada posterior de la casa. La superficie construida incluyendo el porche es de 89 metros y la superficie útil es de 70 metros cuadrados. Hallándose el resto del terreno destinado a prado.
Noriega es un pueblo del municipi
o de Ribadedeva situado a tan solo 5 minutos de la playa de La Franca.

La vivienda está construida sobre una parcela de 19 áreas orientada al sureste. De una sola planta con la siguiente distribución: porche exterior abierto, vestíbulo, despacho, comedor, tres dormitorios, cocina y cuarto de aseo. El despacho tendrá acceso independiente desde el porche y formará junto con el comedor para ser utilizado conjuntamente en caso necesario. La vivienda tiene además un desván destinado a almacén teniendo el acceso por una escalera situada en la entrada posterior de la casa. La superficie construida incluyendo el porche es de 89 metros y la superficie útil es de 70 metros cuadrados. Hallándose el resto del terreno destinado a prado. Noriega es un pueblo del municipio de Ribadedeva situado a tan solo 5 minutos de la playa de La Franca.

  • Tipo propiedad:Casas
  • Referencia:V2409
  • Superficie:1900 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Your rating was