Se vende chalet con jardín en Udías, Cantabria (V2405)

en Venta 380.000€

340.000€ /

2 Baño/s
210 m2

  Información de la propiedad

En el barrio El Llano de Udías nos encontramos esta gran oportunidad de comprar una vivienda de reciente construcción completamente independiente rodeada por jardín privado en sus cuatro costados.

La vivienda se divide en dos plantas, repartiéndose la planta de abajo en salón-comedor, cocina, baño completo y dormitorio. Con un precioso recibidor y acceso al garaje desde la vivienda. En la planta superior encontramos dos habitaciones con vestidor en cada una de ellas y un baño completo.

Udías tiene la ubicación ideal si necesitamos la tranquilidad del espacio rural con la proximidad de todos los servicios, puesto que Cabezon de la Sal, que está a tan solo 3 minutos en coche, cuenta con supermercados, farmacias, restauración, centros médicos, bancos… Además en Udías estamos a solo 15 minutos de Comillas, pueblo que tiene inmensas playas para disfrutar de los días de verano.

Cualquier información adicional, estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina.

En el barrio El Llano de Udías nos encontramos esta gran oportunidad de comprar una vivienda de reciente construcción completamente independiente rodeada por jardín privado en sus cuatro costados. La vivienda se divide en dos plantas, repartiéndose la planta de abajo en salón-comedor, cocina, baño completo y dormitorio. Con un precioso recibidor y acceso al garaje desde la vivienda. En la planta superior encontramos dos habitaciones con vestidor en cada una de ellas y un baño completo. Udías tiene la ubicación ideal si necesitamos la tranquilidad del espacio rural con la proximidad de todos los servicios, puesto que Cabezon de la Sal, que está a tan solo 3 minutos en coche, cuenta con supermercados, farmacias, restauración, centros médicos, bancos... Además en Udías estamos a solo 15 minutos de Comillas, pueblo que tiene inmensas playas para disfrutar de los días de verano. Cualquier información adicional, estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina.

  • Tipo propiedad:Casas
  • Referencia:V2405
  • Habitaciones:3
  • Baños:2
  • Garajes:1
  • Superficie:210 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Your rating was