Se vende conjunto de casa, cuadra y pajar para reformar en Unquera, Val de San Vicente (V2181)

en Venta

95.000€ /

219 m2

  Información de la propiedad

Se vende conjunto de casa, cuadra, pajar, y tejavana a reformar, en Unquera (Val de San Vicente). El edificio compuesto de vivienda de planta baja, primera planta y cuadra con pajar con una superficie de 140m2. Y una tejavana en una sola planta de 74m2.

Unquera es un pueblo con todos los servicios a su alcance: ocio y restauración, farmacia y centro médico, supermercados… a solo unos kilómetros de las playas de Pechón, Prellezo o de la Franca. A solo 7 minutos de San Vicente de la Barquera o a 12 de Llanes.

Unquera es zona de paso para acceder a los Picos de Europa.

Se vende conjunto de casa, cuadra, pajar, y tejavana a reformar, en Unquera (Val de San Vicente). El edificio compuesto de vivienda de planta baja, primera planta y cuadra con pajar con una superficie de 140m2. Y una tejavana en una sola planta de 74m2. Unquera es un pueblo con todos los servicios a su alcance: ocio y restauración, farmacia y centro médico, supermercados... a solo unos kilómetros de las playas de Pechón, Prellezo o de la Franca. A solo 7 minutos de San Vicente de la Barquera o a 12 de Llanes. Unquera es zona de paso para acceder a los Picos de Europa.

  • Tipo propiedad:Casas
  • Referencia:V2181
  • Habitaciones:4
  • Superficie:219 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Your rating was