Se vende piso en Unquera, Val de San Vicente (V2346)

en Venta

95.000€ /

48 m2

  Información de la propiedad

¡¡Gran oportunidad de adquirir un piso amueblado y con trastero de 11 metros cuadrados en Unquera, a escasos minutos de la playa!!

Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño completo. Piso luminoso y con trastero incluido en el precio.

Su ubicación es ideal para vivir en un entorno tranquilo con la comodidad de tener todos los servicios necesarios en el día a día, tales como supermercados, bancos, farmacia, bares y restaurantes, estación de autobuses… además de tener las playas mas bonitas como las de San Vicente de la Barquera a 10 minutos o la de la Franca a 5 minutos, Unquera se encuentra en la zona más occidental de Cantabria a un paso de Asturias.
¡¡Aprovecha esta oportunidad de adquirir su piso para disfrutar!!

¡¡Gran oportunidad de adquirir un piso amueblado y con trastero de 11 metros cuadrados en Unquera, a escasos minutos de la playa!! Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño completo. Piso luminoso y con trastero incluido en el precio. Su ubicación es ideal para vivir en un entorno tranquilo con la comodidad de tener todos los servicios necesarios en el día a día, tales como supermercados, bancos, farmacia, bares y restaurantes, estación de autobuses... además de tener las playas mas bonitas como las de San Vicente de la Barquera a 10 minutos o la de la Franca a 5 minutos, Unquera se encuentra en la zona más occidental de Cantabria a un paso de Asturias. ¡¡Aprovecha esta oportunidad de adquirir su piso para disfrutar!!

  • Tipo propiedad:Pisos
  • Referencia:V2346
  • Superficie:48 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Your rating was